Politica de Denuncia
Red Promocional Centroamericana S. De R.L. requiere que sus directores, funcionarios y empleados observen un alto nivel de ética personal y profesional en el ejercicio de sus obligaciones y responsabilidades. Como empleados y representantes de Red Promocional Centroamericana S. De R.L. , debemos practicar la honestidad y la integridad en el cumplimiento de nuestra responsabilidades y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.
Procedimiento para informar
Red Promocional Centroamericana S. De R.L. tiene una política de puertas abiertas y sugiere que los empleados compartan sus preguntas, inquietudes, sugerencias o quejas con su supervisor inmediato. Si usted no se siente cómodo hablando con su supervisor o no está satisfecho con la respuesta de su supervisor, se le anima a hablar con la Dirección de Recursos Humanos. Los Gerentes, Jefes y Supervisores están obligados a reportar quejas o inquietudes acerca de presuntas violaciones éticas y legales de forma escrita mediante correo electrónico a denuncia@rpc.com.hn o llamando al +50422-767676 ext . 113 y dejando un mensaje de voz. Su denuncia será recibida y investigada. Los empleados con preocupaciones o quejas también puede enviar sus inquietudes queja@rpc.com.hn o llamando al +50422-767676 ext 114 y dejando un mensaje de voz. La Dirección General es responsable de garantizar que todas las denuncias sobre la conducta no ética o ilegal sean investigadas y resueltas.
Procedimiento para informar
Red Promocional Centroamericana S. De R.L. tiene una política de puertas abiertas y sugiere que los empleados compartan sus preguntas, inquietudes, sugerencias o quejas con su supervisor inmediato. Si usted no se siente cómodo hablando con su supervisor o no está satisfecho con la respuesta de su supervisor, se le anima a hablar con la Dirección de Recursos Humanos. Los Gerentes, Jefes y Supervisores están obligados a reportar quejas o inquietudes acerca de presuntas violaciones éticas y legales de forma escrita mediante correo electrónico a denuncia@rpc.com.hn o llamando al +50422-767676 ext . 113 y dejando un mensaje de voz. Su denuncia será recibida y investigada. Los empleados con preocupaciones o quejas también puede enviar sus inquietudes queja@rpc.com.hn o llamando al +50422-767676 ext 114 y dejando un mensaje de voz. La Dirección General es responsable de garantizar que todas las denuncias sobre la conducta no ética o ilegal sean investigadas y resueltas.